EVENTOS CORPORATIVOS

PUEDES RESERVAR LA SALA CINE 3D/AUDITORIO PARA CONFERENCIAS, PRESENTACIONES O PROYECCIONES

Contacta con nosotros e infórmate.

SOLICITUD DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDAD MUSEO ELDER DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

DATOS DEL SOLICITANTE

_Deriva la gestión íntegra a la Fundación del Museo_La propia entidad promotora_Empresa de gestión de eventos

INFORMACIÓN DEL EVENTO

_Entrada libre_De pago (indicar precio)_Gratuita (previa retirada de invitación)

ESPACIOS QUE SE SOLICITAN

Salón de actos /sala de cine (160 butacas)(Sillas complementarias: 10)Taller Evolución (MÁX 25)Sala Polivalente 3ª Planta (MÁX 60)Terraza 2ªPlanta (Catering)(MÁX. 120 personas en cóctel)

Otras salas / áreas (especificar)

NECESIDADES TÉCNICAS Y DE MOBILIARIO

No

Autorizo al Museo a informar de la realización actividad en su programación de eventos. (Si autoriza al Museo a informar debe aportar el logotipo de la entidad e imágenes promocionales).

RESERVA

CANCELACIÓN

UTILIZACIÓN SIMULTÁNEA DE VARIOS ESPACIOS

PROCESO DE CONTRATACIÓN

DISPONIBILIDAD

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS?

• Póliza de seguros y responsabilidad civil

• Servicio de azafatas

• Uso del espacio por 5 horas (incluido tiempo de montaje)

• museoelder@museoelder.es