Actualizado 13 de julio 2021

 

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, por el que todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos  previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, esta sociedad pone a disposición de la ciudadanía toda la información relativa a esta empresa pública, cualquiera que sea su formato o soporte, que obre en poder de Fundación Museo de la Ciencia y la Tecnología y que haya sido elaborada o adquirida en el ejercicio de sus funciones.

 

No es necesario motivar la solicitud ni se tiene que acreditar un interés legítimo; sólo se requiere una descripción precisa de la información solicitada.

 

El procedimiento y los canales para la presentación de solicitudes y reclamaciones a      Fundación Museo de la Ciencia y la Tecnología  encuentran disponibles para el ciudadano en las siguientes formas:

 

  • Correo electrónico:

El formulario de solicitud  por correo electrónico se enviará cumplimentado, con la documentación identificativa si procede, a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.