CINE + FOOD. 2019

Fechas: Jueves, 29 de Agosto de 2019 16:00 - Domingo, 01 de Septiembre de 2019 22:00

La cita infantil de la décima edición de Cine+Food arrancará el jueves 29 de agosto a las 16:00 horas con la proyección de la versión original animada de ‘El Rey León’ y concluirá el domingo a las 20:00 horas con ‘Isla de perros’. Los más pequeños podrán disfrutarán de un espectáculo previo a cada proyección que comenzará una hora antes de las mismas.

Los niños y niñas asistentes podrán disfrutar junto a sus familias, durante los cuatro días de la cita de clásicos de Disney como ‘Dumbo’, así como de las películas actuales más aclamadas por los pequeños, entre las que se encuentran ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, ‘Ralph Rompe Internet’ o ‘Ferdinand’.

Otros de los títulos de los que podrán disfrutar los más pequeños serán ‘Cavernícola’ y ‘Dragon Ball Super: Broly’, así como de los enmarcados en el ciclo Superhéroes que también se desarrollará en el espacio Cinemax del Museo Elder de la capital grancanaria, como ‘Black Panther’ o ‘Ant-Man y laAvispa’.

Nota: la programación puede verse modificada por los organizadores de Cine+Food, el Museo no se responsabiliza de los cambios de proyecciones.

PROGRAMACIÓN PANTALLA INFANTIL Museo Elder

(Aforo limitado. Recoger tickets el mismo día de la proyección, a partir de las 10’00hrs. y hasta fin de localidades Máx. 4 tickets por persona)

JUEVES 29 DE AGOSTO

16:00 HORAS: pendiente título

18:00 HORAS: Batman La Lego Película (Chris McKay, 2017) / +6 (114min)

Sinopsis:

Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

20:00 HORAS: Deadpool 2 (D. Leitch, 2018) – Ciclo Superhéroes / +18 (111min)

Sinopsis:

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

• De Jueves, 29 de Agosto de 2019 16:00 a Domingo, 01 de Septiembre de 2019 22:00