CINE + FOOD. 2019

Fechas: Viernes, 30 de Agosto de 2019 16:00 - Domingo, 01 de Septiembre de 2019 22:00

La cita infantil de la décima edición de Cine+Food arrancará el jueves 29 de agosto a las 16:00 horas con la proyección de la versión original animada de ‘El Rey León’ y concluirá el domingo a las 20:00 horas con ‘Isla de perros’. Los más pequeños podrán disfrutarán de un espectáculo previo a cada proyección que comenzará una hora antes de las mismas.

Los niños y niñas asistentes podrán disfrutar junto a sus familias, durante los cuatro días de la cita de clásicos de Disney como ‘Dumbo’, así como de las películas actuales más aclamadas por los pequeños, entre las que se encuentran ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, ‘Ralph Rompe Internet’ o ‘Ferdinand’.

Otros de los títulos de los que podrán disfrutar los más pequeños serán ‘Cavernícola’ y ‘Dragon Ball Super: Broly’, así como de los enmarcados en el ciclo Superhéroes que también se desarrollará en el espacio Cinemax del Museo Elder de la capital grancanaria, como ‘Black Panther’ o ‘Ant-Man y laAvispa’.

Nota: la programación puede verse modificada por los organizadores de Cine+Food,  el Museo no se responsabiliza de los cambios de proyecciones.

PANTALLA INFANTIL Museo Elder

(Aforo limitado. Recoger tickets el mismo día de la proyección, a partir de las 10’00hrs. y hasta fin de localidades Máx. 4 tickets por persona)

VIERNES 30 DE AGOSTO

16:00 HORAS: Ferdinand (C. Saldanha, 2017) / +6 (106min.)

Sinopsis:

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

18:00 HORAS: Los Increíbles 2 (Brad Bird, 2018) / TP (118min.)

Sinopsis:

Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

20:15 HORAS: Capitana Marvel (A. Boden – R. Fleck, 2019) – Ciclo Superhéroes / +7 (125min.)

Sinopsis:

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

• De Viernes, 30 de Agosto de 2019 16:00 a Domingo, 01 de Septiembre de 2019 22:00