NORMAS APERTURA

Fechas: Martes, 02 de Junio de 2020 - Viernes, 19 de Junio de 2020

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Nos alegra comunicar la reapertura del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Para regular la visita al centro y garantizar la seguridad del personal del Museo y de los visitantes, hemos elaborado un  “Protocolo de atención al público y acceso a visitantes y usuarios del Museo Elder para evitar la propagación del Covid-19”.

Solo se podrá acceder de forma libre de 11’00-13’00hrs. a la sala de exposición Valbanera, donde podrás disfrutar de la exposición titulada “Cambio climático en Canarias”. El aforo a esta sala estará limitado  y en ella nuestros visitantes deberán mantener la distancia de seguridad y hacer uso del gel hidroalcohólico puesto a disposición de los visitantes, para garantizar su higiene.

El resto de las instalaciones no podrán ser visitadas debido a la normativa vigente y el acceso a Planetario y Sala de Cine, solo se permite mediante reserva previa a través de http://virtual.museoelder.es

Qué normas debemos cumplir?

·      Visitas individuales o grupos convivientes análogos, previa reserva. Para las reservas se debe poner todos los datos de la persona que va a participar.

·      Aforo reducido (máx. 20 personas, acceso por la puerta que da al parque Santa Catalina-frente al parque infantil).

·      Al llegar, lavado de manos con solución desinfectante

·      Recomendación de uso de mascarilla

·      Mantenimiento de la distancia social

·      Seguir el recorrido establecido

·      No retroceder en el itinerario

·      NO tocar objetos o elementos interactivos, prohibido el uso de los módulos.

¿Qué servicios tendremos durante la visita?

·      Uso de ascensores solo para personas con movilidad reducida

·      Divulgación de contenidos del Museo en grupos reducidos y sentados cumpliendo con las distancias de seguridad.

·      Aseos con normas específicas de uso.

·      El personal técnico del Museo Elder te proporcionará toda la información que necesites.

¿Qué servicios no estarán disponibles?

·      Módulos interactivos

·      Salas de exposiciones interactivas