ENTRADA VISITAS GUIADAS. Consultar horarios de apertura

AHORA: Martes, 10 de Noviembre de 2020 - Lunes, 30 de Noviembre de 2020

VISITA GUIADA

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología tiene varios espacios expositivos donde asistido por nuestro staff podrás comprender mejor el mundo en que vivimos, a través de demostraciones y explicaciones.

Disponemos de recorridos en grupos reducidos (máx. 12 personas) donde visitarás diversas áreas, harás experimentos, descubrirás el Universo y conocerás más sobre nuestro cielo en nuestro Planetario y te acercarás al mundo de la investigación con nuestras exposiciones temporales.

Precio:

Visita guiada con monitor: 6’00€ (incluye Planetario, Robocoaster y simulador)

Previa reserva online en https://online.museoelder.es

Abrimos nuestras puertas, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes.

• Reduciendo el aforo en todas las salas y espacios.
  • Disponiendo alfombras desinfectantes a la entrada del edificio.
  • Realizando la desinfección continua de las instalaciones y superficies, quedando fuera de servicio algunos espacios para garantizar la seguridad de nuestros visitantes.
  • Instalando mamparas protectoras en los puntos de atención al visitante.
  • Poniendo a disposición de los visitantes dispensadores de gel hidroalcohólico.
  • Eliminado la circulación de efectivo, a través de la venta online de sus entradas y del pago con tarjeta en su zona de snacks&coffee

Por tu seguridad, recuerda:

• Es obligatorio el uso de mascarillas.
  • Lavarte las manos con frecuencia.
  • Mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.
  • Evitar el uso de los ascensores, los cuales reservamos para personas con movilidad reducida.

Te recomendamos:

• Adquirir tus entradas online, recuerda que hemos reducido el aforo en todas las salas y que las visitas son guiadas en franjas horarias que podrás seleccionar en nuestra store.
  • Pagar con tarjeta y/o en modo contactless.

IMPORTANTE: una vez realizada la reserva, guarde en versión digital o impresa el localizador o código QR de la compra y muéstrelo en el hall de entrada del museo.

Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devoluciones. Una vez sale del recinto, podrá entrar nuevamente siempre y cuando el aforo lo permita.

para tu tranquilidad completa…

El museo ha sido avalado por la OMS por su trabajo como dispositivo sanitario y de divulgación en la crisis del coronavirus.

• De Martes, 10 de Noviembre de 2020 a Lunes, 30 de Noviembre de 2020