C.I.R.D.I. Centro de Investigación y Recuperación de Dinosaurios

ENTRADAS CIRDI - CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y RECUPERACIÓN DINOSAURIOS

Experiencia saurópoda familiar, recomendada de 3-12 años.

Disfruta en familia y con amigos de una experiencia inolvidable en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Visita nuestro centro de investigación y recuperación de dinosaurios de la mano de Pako Sauro y Anilina Anning, quienes te enseñarán a conocer los secretos de estas sorprendentes criaturas, sus huellas y descubrir, que todavía hoy, algunos siguen vivos.

Conoce los secretos de los dinosaurios, conviértete en Paleontólogo e investiga y diviértete en nuestro CIRDI.

Cuando: a partir del 19 de noviembre

Donde: Museo Elder

Edad recomendada: de 3-12 años

Entrada: consulte en taquilla

Horarios:

Jueves y viernes, a las 17’30 y 18’30h

Sábados, domingos y festivos, a las 11’00, 12’00, 13’00, 16’30, 17’30 y 18’30h

Aforo limitado. Los menores deben entrar acompañados de un adulto.

Incluye

• Área Infantil, recomendada a partir de los 3 años. Duración aprox. 50 minutos
  • Exposición de Dinosaurios
  • Museo: Cine 3D ( aprox. 40’), Planetario (aprox. 20’), Sala interactiva, Laboratorio Marino, Exposición “¿De qué época es? y museo general.

Si está interesado consulte en taquilla.

Recuerda que el Museo cierra a las 19’30hrs. de martes a jueves y a las 20’00hrs. los viernes, fines de semana y festivos, por lo que consulta la hora de entrada al C.I.R.D.I para poder visitar todo lo que incluye este paquete.

Puede acudir al museo antes de la hora de la actividad, dado que para poder disfrutar de todos los contenidos de este paquete, se requiere de mínimo 2horas y media. La entrada a la actividad infantil si debe realizarse en la hora elegida por una cuestión de aforo y organización del espacio.

De martes a jueves, de 9'30-19'30h

De viernes a domingos y festivos, de 10'00-20'00h