SPACE JUNK 3D. Proyección 3D

Proyección en 3D.

Un explosivo viaje visual de descubrimiento el peso de las soluciones encaminadas a restablecer las órbitas de nuestro planeta. 

50 años después de lanzar nuestros sueños al espacio, nos queda un legado inquietante: un anillo creciente de escombros en órbita que amenaza la seguridad de las órbitas de la Tierra. SPACE JUNK es un viaje de descubrimiento visualmente explosivo que sopesa las soluciones destinadas a restaurar las órbitas de nuestro planeta. Experimente colisiones alucinantes, tanto naturales como provocadas por el hombre. Vuele hacia las impresionantes profundidades del cráter Meteor para una vista sin precedentes de nuestras órbitas cada vez más pobladas: 22,000 millas sobre la tierra. Únase a nosotros como el principal experto Don Kessler, el «Padre de la basura espacial», nos guía a través de los desafíos que enfrentamos para protegerlos, forjando una nueva era de descubrimiento espacial.

Cuando: a partir del 6 de diciembre

Donde: Sala Cine 3D

Horarios: consultar en taquilla

Actividad incluida en la entrada

Aforo limitado

Incluido en la entrada del Museo

NOTAla organización se reserva el derecho de anular las sesiones, en función de las exigencias técnicas de determinados montajes y eventos. 

Por norma general, no se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la sesión. Lo mejor es que, por consideración con el resto de asistentes estés 5 minutos antes del comienzo de la sesión.

AVISO: los menores de seis años aún están desarrollando su visión y es por ello por lo que exponerles a acciones que precisen gafas 3D puede causarles mareos, dolores de cabeza o fatiga ocular e incluso no llegar a ver los efectos.

COMIENZO DE LA EXPERIENCIA

A partir del 6 de diciembre.

LUGAR

MUSEO ELDER DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

MUSEO ELDER DE LA CIENCIA
Y LA TECNOLOGÍA

ÉCHALE UN OJO A LOS EVENTOS

SUMÉRGETE EN EL UNIVERSO, NAVEGA POR NUESTRAS SALAS Y EXPOSICIONES, DISFRUTA DEL ENTRETENIMIENTO CON TU FAMILIA

COMPRA DE ENTRADAS ONLINE