ESPECTÁCULO DINOEXPLORER – Show Inauguración C.I.R.D.I.

19/11/2022 - 11:30 am hasta el 12:30 pm

Te invitamos a disfrutar a las 11’30h del espectáculo de Show Time “DinoExplorer”, un show en formato espectáculo donde de la mano de grandes exploradores podrán descubrir de cerca a Velociraptores y al temible Tyranosaurus Rex, una aventura Jurásica donde podrás caminar entre dinosaurios. Conoce a Delta, Blue y otros dinosaurios, que llegan de la mano de sus descubridores.

El espectáculo invitará a disfrutar de la nueva experiencia infantil, cuya apertura tendrá lugar el sábado día 19 a las 12’30h  con pases horarios los jueves, viernes y fines de semana, y aforo limitado, C.I.R.D.I. – Centro de Investigación y Recuperación de Dinosaurios, donde tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de los dinosaurios, donde se combina el entretenimiento y la diversión con el factor educativo.

Cuando: 19/11/2022

Hora: 11’30h

Entrada incluida en el C.I.R.D.I. y general del Museo

Puedes adquirir las entradas en https://www.museoelder.es/all-entradas/