LOS CASCOS DE LA SAGA

EXPOSICIÓN

“Los Cascos de la Saga” no solo destaca por la creatividad y el diseño detrás de cada pieza, también nos permite explorar la ciencia y la tecnología que inspiran estas películas. La Guerra de las Galaxias ha capturado la imaginación del público durante décadas, combinando elementos de ciencia ficción con conceptos científicos reales. Los cascos reflejan avances en tecnología de protección, comunicación y sistemas de vida. A través de esta muestra, examinaremos cómo la saga ha inspirado innovaciones en el mundo real, desde la robótica y la inteligencia artificial hasta los trajes espaciales y la exploración del cosmos. Te invitamos a descubrir cómo la ciencia y la ficción se entrelazan para crear un universo futurista.

Esta exposición es una producción del Museo Elder y ha sido posible gracias al trabajo de Luis Reyes y la colaboración de la asociación Star Wars Gran Canaria.

Fecha:  desde el 14 de junio

Donde: Museo Elder – Sala exposiciones, 1 Planta

Incluida en la entrada del Museo

COMIENZO DE LA EXPOSICIÓN