PORTAL DE TRANSPARENCIA
- Contratación
- Económica
- Institucional-Organizativa
- Personal Libre Nombramiento
- Empleo Sector Público
- Retribuciones
- Convenios
- Derechos de Acceso
- Ley de Transparencia
- Información Pública
EJERCICIO 2021
EJERCICIO 2020
EJERCICIO 2019
EJERCICIO 2018
EJERCICIO 2021
EJERCICIO 2020
EJERCICIO 2019
EJERCICIO 2018
EJERCICIO 2017
EJERCICIO 2016
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, por el que todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, esta sociedad pone a disposición de la ciudadanía toda la información relativa a esta empresa pública, cualquiera que sea su formato o soporte, que obre en poder de Fundación Museo de la Ciencia y la Tecnología y que haya sido elaborada o adquirida en el ejercicio de sus funciones.
No es necesario motivar la solicitud ni se tiene que acreditar un interés legítimo; sólo se requiere una descripción precisa de la información solicitada.
El procedimiento y los canales para la presentación de solicitudes y reclamaciones a Fundación Museo de la Ciencia y la Tecnología encuentran disponibles para el ciudadano en las siguientes formas:
- Online y presencial:
- Correo electrónico:
El formulario de solicitud por correo electrónico se enviará cumplimentado, con la documentación identificativa si procede, a: transparencia@museoelder.es
EJERCICIO 2021
EJERCICIO 2020
EJERCICIO 2019
EJERCICIO 2018
EJERCICIO 2021
EJERCICIO 2020
EJERCICIO 2019
EJERCICIO 2018
EJERCICIO 2017
EJERCICIO 2016
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, por el que todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, esta sociedad pone a disposición de la ciudadanía toda la información relativa a esta empresa pública, cualquiera que sea su formato o soporte, que obre en poder de Fundación Museo de la Ciencia y la Tecnología y que haya sido elaborada o adquirida en el ejercicio de sus funciones.
No es necesario motivar la solicitud ni se tiene que acreditar un interés legítimo; sólo se requiere una descripción precisa de la información solicitada.
El procedimiento y los canales para la presentación de solicitudes y reclamaciones a Fundación Museo de la Ciencia y la Tecnología encuentran disponibles para el ciudadano en las siguientes formas:
- Online y presencial:
- Correo electrónico:
El formulario de solicitud por correo electrónico se enviará cumplimentado, con la documentación identificativa si procede, a: transparencia@museoelder.es