Cargando Eventos

Campamento digital. Actividad para niños/as 9-12 años.

21/04/2025 - 4:00 pm hasta el 6:00 pm

Campamento digital

Del 21/04/2025 al 11/06/2025

Actividades presenciales gratuitas en competencias digitales para niños, niñas y adolescentes.

 

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, acoge el Campamento Digital, una iniciativa impulsada por Fundación Cibervoluntarios, dentro del Programa de Competencias Digitales para la Infancia, CODI, puesto en marcha por el Ministerio de Juventud e Infancia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Su objetivo es capacitar a niños, niñas y adolescentes en competencias digitales, mediante actividades formativas en períodos no lectivos y/o estivales, garantizando así su inclusión digital, dando prioridad a aquellos/as que se encuentren en situación de pobreza o exclusión social u otras situaciones de vulnerabilidad recogidas en el Plan de Acción Estatal para la Implementación de la Garantía Infantil Europea.

La primera convocatoria tendrá lugar del 21/04/2025 al 11/06/2025, para niños/as entre los 9-12 años, los martes y jueves, en horario de 16:00 a 18:00h.

Si estás interesado/a en participar debes inscribirte antes del 7 de abril enviando un mail a museoelder@museoelder.es con los siguientes datos:

Nombre y apellidos:

Edad:

Tel. contacto:

Mail:

Persona de contacto:

Las plazas son limitadas y se confirmarán por orden de inscripción. No dejes pasar esta oportunidad donde los niños/as irán adquiriendo nuevas competencias para utilizar internet y las herramientas digitales de forma útil, creativa, segura y responsable.

Más información en www.campamentodigital.org 

 

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

  • Fecha: 21/04/2025
  • Hora:
    4:00 pm hasta el 6:00 pm
  • Categoría del Evento: