28616858_10155142117516496_8359823339666232320_o
astronomical-observatory-2464182_1920
galaxy-11098
nao_01

Normas de acceso

De martes a domingo, de 10:00h a 20:00h (cierre de taquilla a las 19:30h).

La visita al Museo Elder incluye el acceso a las Salas de exposiciones, Cine 3D, Planetario, Shows y demostraciones. Queda fuera de la entrada el acceso a los simuladores y Robocoaster.

La visita al Museo es libre, y tiene una duración media aproximada de 2h.

El ticket de entrada solo es válido para el momento de la compra (no es posible entrar y salir del museo con el mismo ticket).

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Para organizar una visita de grupo (a partir de 10 personas), se puede enviar petición a museoelder@museoelder.es

Sí, está permitido sacar fotografías a los contenidos del Museo.

La visita está adaptada, excepto el acceso a los aviones, Simuladores y Robocoaster, a los que no es posible acceder con silla de ruedas o carro de bebés.

NO. No está permitida la entrada de animales, excepto perros de asistencia para personas con discapacidad.

Se dispone de taquillas y si es el bulto es mayor que la taquilla, consulte a nuestro personal, que le facilitará un lugar donde depositarlo.

El Museo se reserva el derecho a organizar Jornadas de Puertas Abiertas para ofrecer a todos los ciudadanos la oportunidad de conocer el museo, de manera gratuita y con aforo  limitado, sin establecimiento de una fecha concreta a lo largo del año.

Acceso Menores

Está permitido el acceso a los menores entre 16 y 18 años solos, portando el correspondiente DNI y cumpliendo las normas establecidas para la visita. Menores de 16 años deben acceder acompañados de un adulto.

Beneficiarios de entrada gratuita
    • Menores de 3 años.
    • Personal docente en activo y en el ejercicio de su profesión (se recomienda a los profesores extranjeros presentar el carné internacional de profesor ITIC).
    • Guías oficiales (Presentar carné de guía de su comunidad autónoma, válido y en vigor).
Beneficiarios de entrada reducida
    • Estudiantes independientemente de su edad y nacionalidad, con carné estudiante válido y en vigor (universidad, instituto, posgrado, doctorado…), así como titulares del Carné Internacional de Estudiantes (ISIC), válido y en vigor.
    • Visitantes mayores de 65 años con DNI o pasaporte, válido y en vigor. Pensionistas con carné pensionista o tarjeta sanitaria indicando esta condición, válidas y en vigor.
    • Adulto con carné de familia numerosa, válido y en vigor.
    • Personas en situación legal de desempleo con acreditación válida y en vigor.
    • Persona con discapacidad superior al 33% con carné de discapacidad. También podrán tener reducción en la entrada la persona que le acompañe, siempre y cuando sea necesario para que aquel pueda realizar su visita (esta circunstancia debe constar en la tarjeta y/o resolución de discapacidad
      expedida por los organismos de las administraciones públicas).