DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA POBREZA ENERGÉTICA. Mesa redonda.

16/02/2023 - 10:00 am hasta el 12:00 pm

La pobreza energética la encontramos en aquellos hogares donde las necesidades básicas de suministros de energía no pueden ser satisfechas, como consecuencia de un nivel de ingresos insuficientes, y que puede ser agravada por disponer de una vivienda ineficiente desde el punto de vista energético. Para apoyar a estas personas, Cruz Roja lleva a cabo diferentes acciones que trabajan en dos sentidos: el primero, la inclusión social, pero también acciones en favor de la sostenibilidad y el medio ambiente.

Si quieres conocer más sobre la lucha contra la pobreza energética, Cruz Roja te invita a la mesa redonda que tendrá lugar en el Museo Elder, donde 4 expertos nos hablarán de los riesgos que para la salud tienen vivir en una vivienda con temperaturas inadecuadas, así como las medidas que se deben tomar para erradicar la pobreza y combatir todas las formas de discriminación.

Cuándo: 16 de febrero

Hora: 10’00-12’00h

Lugar: Museo Elder

Previa inscripción a través de código QR