Cargando Eventos

El Museo Elder conmemora el 113º aniversario del Real Club Victoria

02/10/2023 - 10:00 am hasta el 31/10/2023 - 8:00 pm

Durante el mes de octubre, los socios del histórico Club, tendrán la entrada gratuita de martes a viernes, al Museo de la Ciencia y la Tecnología.

El Real Club Victoria es una entidad social y deportiva de reconocido prestigio en las Islas, y en especial en Las Palmas de Gran Canaria. Fundado en 1909 como un club para la práctica del fútbol bajo el nombre de Club Victoria y formalizado después como Sporting Victoria, pronto adquirió un carácter multideportivo y social. El club continuó sus actividades incluso después de la desaparición de su sección fundacional balompédica en el año 1949 para formar junto a otros clubes la Unión Deportiva Las Palmas.
En toda su existencia el Club ha ido aumentando su arraigo social en la capital de Gran Canaria, convirtiéndose en una referencia en el contexto social, festivo y deportivo de la ciudad.
El Museo Elder y el Real Club Victoria han acordado una promoción especial para todos los actuales socios y socias del Club, y así durante este mes de octubre -mes de actos de celebración del 113º aniversario de la fundación de la entidad-, presentando su carnet de socio/a en la taquilla del Museo, tendrán su entrada gratuita para disfrutar de los contenidos del recinto, de martes a viernes no festivos.
La promoción es válida en el periodo de fechas indicado, siendo la apertura del Museo en horario de 10 a 20 horas. La entrada que será válida para el día completo, permite entrar y salir del recinto museístico durante el mismo día las veces que se desee.

Abonado al deporte, a nuestro club, …
significa que también estás abonado a la cultura y a los valores de la divulgación científica

Share This Event

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Comienza:
02/10/2023 - 10:00 am
Finaliza:
31/10/2023 - 8:00 pm
Categoría del Evento: