Cargando Eventos

(G)Astronomía (especial Espacial)

23/09 - 7:30 pm hasta el 11:30 pm

Noche estelar con (G)Astronomía (especial Espacial) 

Los cielos de Canarias son unos de los referentes mundiales en la observación y el conocimiento del universo. Por eso el Famtàstic dedica una noche de su edición 2023 a la (G)Astronomía, acercándonos al saber del espacio exterior a través de contenidos multidisciplinares con su sesión especial Espacial.

La noche comenzará con la selección de cortometrajes «Interestelar», que combina lo divertido y lo divulgativo, el humor y el drama, realidad y ciencia-ficción. La propuesta gastronómica corre a cargo de la sorprendente cocina de la chef galardonada en 2023 con un Sol REPSOL, Diana Marcelino, del restaurante El Secreto de Chimiche, quien junto al astrofísico-divulgador Alfred Rosenberg, del Instituto Astrofísico de Canarias (IAC), han diseñado tres degustaciones exclusivas que nos transportarán a planetas, estrellas, galaxias, … La noche continua con el live set del músico, productor y compositor Resonance, quien nos propone un viaje sonoro por el cosmos.

Además, el Famtàstic quiere agradecer al IAC su contribución a esta sesión galáctica por abrirnos las puertas a la exposición «100 Lunas cuadradas”.

Las 30 primeras personas que adquieran su entrada podrán disfrutar de la experiencia del Planetario del museo.

¡Te esperamos!

Cuando: 23 septiembre

Hora: 19’30h

Lugar: Museo Elder

Organiza:International Arts Management

Venta de entradas en https://www.eventbrite.es/e/entradas-gastronomia-especial-espacial-676903495577

 

Share This Event

139010
DD
days
HH
hours
MM
min
SS
sec

Detalles

Fecha:
23/09
Hora:
7:30 pm hasta el 11:30 pm
Categoría del Evento: