Transformación Digital y Sostenibilidad. Jornada.

30/11/2023 - 10:00 am hasta el 2:30 pm
Jornada Transformación Digital y Sostenibilidad
30 de noviembre 2023
Inscríbete en la quinta edición de las jornadas tecnológicas de Transformación Digital y sostenibilidad de AEDAL.

Esta jornada es de vital importancia para usuarios, trabajadores y empresas. Bajo el título «Transformación Digital y Sostenibilidad», esta jornada proporcionará conocimientos valiosos y perspectivas únicas sobre cómo las empresas pueden adaptarse a un mundo en constante cambio.

Fecha y Lugar:

• Fecha: Jueves, 30 de noviembre.
  • Hora: De 10:00 a 14:30.
  • Lugar: Salón de Actos del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.
  • Online: Canal de Youtube de AEDAL

Esta jornada gratuita es una oportunidad inigualable para trabajadores, usuarios y empresas que desean mantenerse al día con las tendencias actuales en el mundo empresarial.

Te invitamos a desayunar en la pausa del evento.

Inscripción gratuita.

Temas Destacados:

• Competencias Digitales y Digitalización de empresas: Descubra cómo la tecnología está revolucionando la forma en que hacemos negocios y cómo trabajadores y empresas pueden aprovechar al máximo las herramientas digitales.
    • Soluciones digitales para pymes: Tendencias en implantación de tecnología y fuentes de financiación públicas.
    • Sostenibilidad: Aprenda sobre las prácticas sostenibles y cómo pueden mejorar su impacto en el medio ambiente y la comunidad.
    • La transformación digital en el tejido empresarial canario: Representantes de las principales agrupaciones tecnológicas de Canarias realizarán una visión de la transformación digital en las islas.
    • Transformación Digital en Verde: La transformación digital desde el punto de vista de la sostenibilidad y las ventajas para las pymes.

Destinatarios:

• Empresarios y líderes empresariales.
  • Trabajadores interesados en la transformación digital y la sostenibilidad.
  • Usuarios y ciudadanos preocupados por el futuro sostenible de Canarias.

Moderadores y panelistas:

Contaremos con expertos en transformación digital y sostenibilidad que compartirán su conocimiento y experiencia con los asistentes.

Inscripciones:

La jornada es de acceso gratuito, pero es necesario registrarse ¡No pierda esta oportunidad única de aprendizaje y networking!

#TransformacionDigital #tecnología #TIC

Cuando: 30 noviembre

Hora: 10:00h

Donde: Museo Elder