Día Internacional Mujer y Niña en la Ciencia. Consejería Educación y Juventud Cabildo Gran Canaria.

15/02 - 10:00 am hasta el 16/02 - 1:30 pm

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA 2024

Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria

El 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, una iniciativa para visibilizar y revalorizar el trabajo de las mujeres investigadoras, así como fomentar las vocaciones científicas en los niños y niñas.

Por ello, te animamos a participar en esta propuesta para acercarnos a la ciencia y conocer algunos referentes femeninos de forma divertida y participativa. Hemos preparado una obra de teatro llamada “una travesía a conCIENCIA” desarrollada conjuntamente por Tic-Tac crea y Ciencia Divertida.

El proyecto se dirige al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria de Gran Canaria.

Cuando:  15 y 16 de febrero de 2024.

Hora: de 10’00-13’30h

Lugar: Museo Elder

Organiza: Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria

Más información e inscripciones en https://grancanariajoven.grancanaria.com/…/conmemo…/3749