EFECTO CINEMA “Los delincuentes” – Proyección

14/02 - 7:00 pm hasta el 10:00 pm

EFECTO CINEMA

Los delincuentes” – Proyección

El Ayuntamiento recupera «Efecto Cinema», proyecto que da continuidad a lo largo del año a la filosofía del Festival de Cine y que ofrecerá en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, a partir del miércoles 14 de febrero, cinco estrenos de películas que no han llegado a las salas comerciales de la ciudad.

La primera proyección tendrá lugar el miércoles día 14 de febrero, a las 19:00h.

Título: “Los delicuentes

Año: 2023

Duración: 180 min.

País: Argentina

Dirección: Rodrigo Moreno

Género: Drama

Clasificación: recomendada a mayores de 13 años

SINOPSIS:

Morán y Román son dos empleados de banco. Uno de ellos se cuestiona la vida rutinaria que llevan adelante y encuentra una solución, cometer un delito. De alguna manera lo logra y compromete su destino al de su compañero. Esta decisión los llevará a ambos a un cambio rotundo en sus vidas en busca de una existencia mejor.

Fecha: 14 de febrero

Hora: 19’00h