LA INFLUENCER ASTROFÍSICA “LA ASTRONAUTA LILI” REALIZA UN SHOW CIENTÍFICO EN EL MUSEO ELDER

Con motivo del Día Internacional Mujer y Niña en la Ciencia, la Astronauta Lili visita el Museo Elder con un show científico y divulgativo, este sábado 11 de febrero, en dos pases de mañana y tarde.

Llega al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, “La Astronauta Lili” para presentar su show «Los astronautas y los exoplanetas: Un Viaje Interactivo y sensorial por el espacio en la nave Nebula One».

Comandada por esta conocida influencer y divulgadora científica, el show se celebrará en horario de maña a las 12´30 hrs. y por la tarde a las 17´30 horas.

En un formato espectáculo, la astronauta Lili nos muestra una actividad audiovisual interactiva que pretende dar conocimientos sobre el espacio, el Universo y la exploración espacial.

En una actividad dirigida al pública familiar (en el caso de niño, recomendada para mayores de seis años), el Museo Elder potencia la divulgación de las ciencias planetarias con audiovisuales, efectos especiales, elementos sensoriales y la última tecnología al servicio de la divulgación científica.

La actividad está incluida en el precio de la entrada habitual del museo, sin coste adicional. Podrán ser adquiridas en taquilla y en la web del Museo.

El Museo Elder es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y su horario de apertura es de 10.00 a 20.00 horas, de martes a domingo.