Leones marinos. Proyección 3D. Invitación a prensa.

Invitación medios de comunicación a la proyección de la película “Leones marinos, la vida por un bigote.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologíade Las Palmas de Gran Canaria se complace en invitar a su medio de comunicación a la proyección de la película “Leones marinos, la vida por un bigote” cualquier día del próximo fin de semana. En impresionante 3D, encuentre ballenas jorobadas gigantes, sepias astutas, grandes tiburones blancos y un Marine Park Ranger en una misión para descubrir qué se necesita para salvar una especie.

Para confirmar su asistencia sólo deberá contestar a este correo indicando cuando invitaciones precisa; las cuales podrá retirar en la taquilla del museo para utilizar durante el viernes, el sábado o el domingo, días 9, 10 y 11 de junio. Antes y después de la proyección, fijada a las 18 horas, podrá visitar el museo gratuitamente hasta su cierre.