Los cascos de la saga, se dan cita en el Museo Elder

Dña. Jéssica de León Verdugo, consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, y nuestro director del Museo Elder, Don José Gilberto Moreno dieron por inaugurado «Los Cascos de la Saga», una nueva exposición temporal que destaca por su creatividad y diseño en cada pieza.

Sin duda alguna, «La Guerra de las Galaxias» ha capturado la imaginación del público durante décadas, combinando elementos de ciencia ficción con conceptos científicos reales. Los cascos reflejan avances en tecnología de protección, comunicación y sistemas de vida. A través de esta muestra, examinaremos cómo la saga ha inspirado innovaciones en el mundo real, desde la robótica y la inteligencia artificial hasta los trajes espaciales y la exploración del cosmos.

De ahora en adelante, los visitantes al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, la tendrán incluida en su entrada y podrán explorar la ciencia y la tecnología que inspiran las películas de la saga, por lo que les invitamos a descubrir cómo la ciencia y la ficción se entrelazan para crear un universo futurista.

Esta exposición es una producción del Museo Elder y ha sido posible gracias al trabajo de Luis Reyes y la colaboración de la asociación Star Wars Gran Canaria.