Cuida tu cuerpo en el Elder

El museo se encuentra a pleno rendimiento durante la Semana Santa

Exposiciones, talleres, cine 3D y nueva programación en el Planetario

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria te ofrece un taller para cuidar tu cuerpo en la primera planta del museo. La experiencia se encuentra al lado del taller sobre el “Cambio climático”. ¡Pasa el día con nosotros!, podrás participar en hasta cuatro talleres; en los que rotarán también la geología y la física.

El robot informante, el nuevo miembro de la familia Elder, que aún no tiene nombre y al que puedes ayudar a poner uno, te dará la bienvenida. Debes estar atento a las pantallas porque así podrás organizarte con los horarios de las sesiones del Planetario, que incluye nueva programación, y los pases al cine 3D.

Y si aún no has tenido tiempo de ver las nuevas exposiciones; recuerda que hemos estrenado dos: “Fiestas en Canarias”, una selección de treinta celebraciones. Lo que para algunos es sólo diversión y costumbre, para la Ciencia constituye la expresión de la cosmogonía individual y colectiva;  y “Papiro-mates”, cedida  por la Escuela-Museo de Origami de Zaragoza, en la que recorrerás la historia del papel y del plegado. Desde los modelos más sencillos a los más complejos; obras originales procedentes de todo el mundo.

¡Protégete del sol en el museo!