El Museo Elder presenta los libros ‘Malas Intenciones’ y ‘Nenedán y la anepa’ de Alejandro Dieppa León.

• Los beneficios serán destinados íntegramente a la Asociación Parkinson de Gran Canaria y Patologías Afines.
  • Ambas obras, que podrán ser adquiridas en el Museo, incluyen un cuestionario elaborado por una maestra de Educación Especial y psicopedagoga para abordar la problemática del bullying en los centros escolares.

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 29 de abril. Este viernes 30 de abril tendrá lugar a las 18:30 horas en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología la presentación de los libros ‘Malas Intenciones’ y ‘Nenedán y la anepa’, ambos del autor grancanario Alejandro Dieppa León.

Los beneficios de ambas obras, que estarán a la venta en el Museo Elder, se destinarán íntegramente a la Asociación Parkinson de Gran Canaria y Patologías Afines. Además, los libros incluyen un cuestionario elaborado por una maestra de Educación Especial y psicopedagoga para abordar la problemática del bullying en los centros escolares.

Además, tras publicar muchos trabajos literarios, el autor participó en múltiples actos poéticos alrededor de Gran Canaria, así como en tertulias poéticas y literarias. De este modo, el autor comenzaría a tener mucha presencia en los medios de comunicación locales y coordinaría distintos proyectos multidisciplinares.