Expertos internacionales abordan el análisis, evolución y perspectivas de los Ahogamientos en el Mundo.

Dentro de la programación prevista con motivo del Día Mundial para visibilizar y crear conciencia en materia de prevención de los ahogamientos, mañana sábado día 23 de julio, tendrá lugar una Mesa Redonda que contará con la intervención de los mejores expertos internacionales en la investigación, análisis y prevención de accidentes acuáticos.

Una reunión que contará con la participación de Joost Bierens (Países Bajos), José Palacios (España), David Szpilman (Brasil), Roberto Barcala (España), Adrián Petrini (Argentina), Luis Miguel Pascual (España), David Whiddon (Gran Bretaña), Xavier Archimbault (Mónaco), Ana Catarina Queiroga (Portugal) y Sebastián Quintana (España).

Al acto asistirán el concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo; Pablo Rodríguez, director insular de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, y el director del Museo Elder, José Gilberto Moreno.

Un acto que organiza la Asociación para la Prevención del Ahogamiento `Canarias, 1500 Km de Costa ́, en colaboración con las Concejalías de Turismo y de Ciudad del Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria, y el Museo Elder de la Ciencia y Tecnología, y que sitúa al Archipiélago canario en el epicentro mundial en materia de prevención y sensibilización de ahogamientos.

Podrá seguir la jornada por streaming, en el canal de YouTube del Museo Elder en el siguiente enlace: https://youtu.be/OMuhcJ-E6i4 Para más información contactar en el teléfono 655 026 332 u canarias1500kmdecosta@gmail.com.

Museo de la Ciencia y la Tecnología

Teléfono: +34 828 011 828.
Correo electrónico: comunicacionmuseoelder@gmail.com
Parque de Santa Catalina S/N. C.P. 35007, Las Palmas de Gran Canaria. www.museoelder.org